[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»» first=»true»][fusion_text]
La palabra LED proviene de diodo emisor de luz que significa diodo emisor de luz. Todos conocemos las bombillas incandescentes o tradicionales, pero en realidad las bombillas que emiten iluminación LED duran mucho más y son de mejor calidad, por eso es recomendable utilizar luz LED en tus hogares.
Veamos sus beneficios:
Duradero
Las bombillas LED tienen una vida útil aproximada de 60.000 horas mientras que las tradicionales son de 2.000 horas; Por lo que reduce gastos, es decir, genera ahorros.
El ahorro de energía
Ciertamente reduce los costos de operación y mantenimiento. Muchos hogares han optado por utilizar este tipo de iluminación, además, alumbrado público, paneles informativos, celulares, televisores, entre otros. Cabe destacar que genera importantes ahorros en la factura de la luz.
Estrella instantánea
Seguro que has visto muchas veces luces fluorescentes en el trabajo, centro de estudios o en casa (tardan un tiempo en calentarse y provocan ese molesto efecto de parpadeo) porque la luz LED no necesita calentarse, su encendido es automático.
Ecológico
La luz LED cumple con la normativa europea RoHS de contaminantes que restringe el uso de ciertos materiales peligrosos en la fabricación de algunos equipos eléctricos, incluidos el mercurio y el plomo. Además, reduce las emisiones de CO2.
Sin radiación dañina
En realidad, no emite radiación ultravioleta o infrarroja. Por ese lado es una gran ventaja para tu salud.
Finalmente
Sin duda, tener luz LED en los hogares es sumamente importante, al margen del ahorro económico y energético, pero también contribuye al cuidado del medio ambiente.
[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]